SORTEO DE ENTRADAS PARA EL HOMENAJE A ÁLVARO SIZA #ARQUIAXSIZA

siza-x-siza-3350-fundacion-arquia-stepienybarno-veredes-pedacicso-arquitectonicos

Como muchos ya sabéis, este viernes día 20 de noviembre, estaremos en la Real Academia de las Bellas Artes de San Fernando,  realizando el homenaje Siza x Siza y reuniendo a 3 premios Pritzker en la misma mesa redonda.

Las invitaciones hace días que están agotadas y la única forma de conseguir una de ellas es participando en los concursos/sorteos que hay organizados en tres blogs de arquitectura.

Hoy, martes 17, es el último día para participar!

[Concurso] SIZAxSIZA

En Pedacicos arquitectónicos. AQUÍ.

SORTEO/CONCURSO DE DOS INVITACIONES PARA EL EVENTO SIZA X SIZA ORGANIZADO POR FUNDACIÓN ARQUIA #arquiaxSiza

En Stepienybarno. AQUÍ.

Sorteo dos entradas presentación pública de la publicación Siza X Siza.

En Veredes. AQUÍ.