

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'flush_cache_event' not found or invalid function name in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307
“(…) Es preciso que la Ley de Propiedad Intelectual sea una herramienta que contribuya dentro de sus posibilidades a un orden urgente y necesario en la gestión interna de los estudios de arquitectura.
Es preciso realizar cambios que refuercen y clarifiquen la situación para mejorar las condiciones de arquitectos trabajando para arquitectos. En especial desincentivando la situación de arquitecto falso autónomo reforzando la propiedad intelectual de este último sobre la obra. También en este sentido puede ser preciso revisar y clarificar las tipologías de obra colectiva y obra en colaboración, o incluso proponer nuevas modalidades que reúnan las nuevas realidades de los colectivos de arquitectos, así como las colaboraciones en concursos, introduciendo claridad jurídica y muy especialmente económica.”