UN CUADERNO DE DIBUJO DE ALBERTO CAMPO BAEZA

Fundacion-Arquia-Blog-skfandra-alberto-campo-baeza

Desde Skfandra

“Encontré un CD (¡Si, uno de esos discos brillantes!) que hace ya ¡¿8 años?! cuando skfandra se lanzaba en una aventura sin ambiciones junto a Claudio da Cruz y Andrea Buchner, como una edición impresa que acabó en librerías y librerías de museos en Madrid, regalado por Alberto Campo Baeza.

“Pensar con las manos, dibujar con la cabeza” es un archivo de 20 cuadernos de dibujos completos, entre 1987 y 2007, y una selección de dibujos y otras obras, que resumen el archivo del trabajo de mas de 20 años de proyectos del arquitecto andaluz, que luego resultaron en una exposición homónima. Muchos años después abro este disco, como una cápsula curiosa, y la tarea se hace monumental ¿que publicar, cómo?

Después de pasear por el disco, lo mas honesto y justo es escoger un cuaderno, y subirlo, bueno, no completo, que eso es también empresa difícil, pero una buena parte. Supongo que dentro de poco, se subirá otra selección.  (…)” 

 

 

 

Acceder a la información, AQUÍ

 

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

Últimos posts