DOCUMENTAL SOBRE LA VISITA DE SHIGERU BAN A ECUADOR, LUEGO DEL TERREMOTO DE ABRIL DE 2016

fundacion-arquia-blog-plataforma-arquitectura-jose-tomas-franco-shigeru-ban

Por José Tomás Franco

Desde Plataforma Arquitectura

“La Bienal Panamericana de Quito 2016 ha lanzado un breve documental que nos muestra detalles de la visita de Shigeru Ban a Ecuador, luego del terremoto ocurrido el 16 de abril de 2016 en la provincia de Manabí (…)”

Accede al documental, AQUÍ

[avatar]
Deprecated: the_author_description não é usado desde a versão 2.8.0! Use the_author_meta('description') em substituição. in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-includes/functions.php on line 4861 La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.
Notice: Undefined variable: aria_req in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-content/themes/arquia/comments.php on line 7 Notice: Undefined variable: aria_req in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-content/themes/arquia/comments.php on line 10