MyStreetBook: Beca Emprendimiento e Innovación en Arquitectura y nuestro paso por Factoría cultural #TestimoniosFQ

Esther Rodríguez, co-fundadora de MyStreetBook, ganadora de la I Beca Emprendimiento de la Fundación Arquia en 2015, comparte con nosotros su experiencia y su paso por Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas de Madrid.

 

“Durante el año total que estuvimos en Factoría Cultural comprendimos el altísimo valor de su programa de emprendimiento: espacio de trabajo, ponencias interesantísimas de expertos, talleres de formación y asesores especializados.

Monica Bonafonte, mentora de Fundación Arquia, fue guía determinante en nuestro proceso creativo.

Para MyStreetBook, la Beca de Fundación Arquia y Factoría Cultural significó la conversión de una idea potente en un negocio innovador y creativo.”

 

Después de tres años, My Street Book es un proyecto real, un sistema interactivo que pretende conectar la arquitectura y urbanismo con la sociedad según los intereses de cada uno. Se trata de una plataforma de turismo inteligente para empresas e instituciones, que permite a los viajeros planificar y crear sus propias rutas a medida.

 

Consulta las bases de la Convocatoria de este año 2018 AQUI

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts