Seguir siendo arquitecto

Por Mónica Bonafonte y Ana Puig-Pey

Desde Arquia Publicaciones

“El libro Seguir siendo arquitecto es una guía para impulsar y acompañar procesos de innovación liderados por arquitectos que generen valor en el mercado. En este libro se ofrecen herramientas sencillas para que cada lector analice sus competencias profesionales, estudie los mercados que presentan oportunidades para los arquitectos, plantee una idea innovadora en un nicho de mercado, la desarrolle y la ponga en marcha.

Mónica Bonafonte y Ana Puig-Pey son arquitectas (ETSAB/UPC) vinculadas a proyectos de innovación, emprendeduría y creación de empresas. La publicación, con carácter interactivo, se presenta como una aplicación que ayuda a definir los recursos personales, orientando los mismos a la creación de un proyecto innovador (…)”

 

Accede al ebook, AQUÍ

 

 

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts