CINE Y ARQUITECTURA. ¿SERÁS CAPAZ DE ADIVINAR TODAS LAS PELÍCULAS?

fundacion-arquia-blog-arquiparados-cine-arquitectura

Desde ArquiParados

“El cine y la arquitectura son dos artes que en muchas ocasiones van de la mano. Sabemos que sois muy cinéfilos y debido al éxito que ha tenido en twitter nuestra serie #planosdepelis, hemos querido hacer una recopilación de todos ellos en un solo post. Os queremos retar a que adivinéis de qué película se trata la planta arquitectónica que se muestra en cada caso. Las plantas, obtenidas de Interiors Journal representan escenas míticas o representativas de cada película en cuestión.

Hay algunas muy fáciles y otras en las que os tendréis que fijar en cada detalle para adivinar de qué película se trata. Debajo de cada escena-plano desvelaremos el título de la película y la escena que representa así que no bajéis mucho o desvelaréis el secreto. ¡Empezamos!

#Escena-planta 1(…)”

 

Accede al reto, AQUÍ

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts