La colección ‘Arquia/maestros’ y ‘Bekleidung. Los trajes de la arquitectura’, han sido premiados en la X BIAU

fundacion-blog-arquia-biau-premio

La colección ‘ARQUIA/MAESTROS y ‘BEKLEIDUNG. Los trajes de la arquitectura, han sido premiados en la X BIAU. También han sido finalistas:‘Escritos fundamentales de Gottfried Semper. El fuego y su protección y  Tras el Viaje de Oriente. Charles-Édouard Jeanneret – Le Corbusier’

A la categoría de Publicaciones se han presentado 160 libros, 61 publicaciones periódicas y 25 publicaciones en otros soportes (vídeo).Los premiados, procedentes de Portugal, España, Perú, Argentina y México, son trabajos realizados por editoriales académicas e independientes. El premio recoge además como finalistas otros nueve libros.

El trabajo premiado en la categoría de Otros Soportes ha sido la colección arquia/maestros de la Fundación Arquia, por sus entrevistas a Rafael Moneo, Ricardo Bofill, Manuel Gallego, Oriol Bohigas y Antonio Fernández Alba.

 

 

Para más información, AQUÍ

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

Últimos posts