OLGA FELIP 1980

fundacion-blog-arquia-un-dia-una-arquitecta-olga-felip

Por Alejandra Andrade Charvet Desde Un día una arquitecta

 “Reconocida por el alto grado de consistencia de sus proyectos, en 2015 Olga Felip es distinguida con el Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras. El jurado remarca su capacidad para “combinar la creación de nuevas formas con el respeto al entorno, así como su trabajo sobrio, elegante, cálido y luminoso, que consigue un efecto armónico en el usuario, el espectador y el paisaje.

Originaria de Girona, Olga Felip nace en 1980. Hija de padres arquitectos, su contacto con la profesión de arquitecta se inicia desde una edad muy temprana, cuando jugando en el estudio de sus padres ella se encuentra completamente sumergida en el mundo de la arquitectura. La misma Felip dice que nunca imaginó ser otra cosa que arquitecta[ii], diploma que obtiene en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona en el 2005. Tuvo de profesores a Carles Ferrater, Elías Torres y Carme Pigem. Durante el último año de carrera realizó prácticas profesionales en el estudio Carme Pinós (…)”

 

 

Accede a la información, AQUÍ

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

Últimos posts