CASA BASTIDA BEGUR Y OZADI TAVIRA HOTEL GANADORES PREMIOS FAD 2015

Blog-Fundacion-Arquia-Metalocus-andrea-portillo-leonor-martin

Por Metalocus, Leonor Martín, Andrea Portillo Desde  Metalocus

“Acaban de ser anunciados los ganadores de la 57ª Edición de los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo 2015 en la sede del FAD, el Disseny Hub Barcelona. ¡Enhorabuena a todos los ganadores y también a las menciones especiales!

Los miembros del jurado han seleccionado a los ganadores del Premio FAD de arquitectura 2015 a La Casa Bastida de Begur, Girona (España) y al Ozadi Tavira Hotel del Algarve (Portugal): la selección se realizo entre 20 obras finalistas (6 en la categoria de Arquitectura, 5 en la de Interiorismo, 2 en la de Ciudad y Paisaje, 3 en la de Intervenciones Efímeras y 4 en la de Proyectos Internacionales) y 37 obras seleccionadas del total de las 458 obras presentadas.

Conjuntamente el Premio FAD de Interiorismo ha recaído en la Biblioteca de Sao Paulo de Apelaçao (Portugal), el Premio FAD de Ciudad y Paisaje ha sido para la mejora de la accesibilidad al Centro Histórico Vitoira-Gasteiz, y el premio a Intervenciones Efímeras se ha concedido a las denominadas “Lágrimas de Santa Eulalia”, un conjunto de lámparas que se instalaron en la Plaza del Rei de Barcelona. (…)”

 

Acceder a la noticia, AQUÍ

 

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts