GANADORES DE LA BECA ARQUIA EN EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN EN FACTORÍA CULTURAL 2015

Blog-Fundacion-Arquia-Becas-matadero_0511

 

El pasado miércoles 29 de abril, se llevó a cabo la reunión del Jurado de la I Convocatoria de Becas Arquia en Emprendimiento e Innovación 2015.

El Jurado ha valorado muy positivamente la calidad y la variedad de las propuestas presentadas y el nivel de implicación de sus promotores. Se han recibido 29 proyectos en diferentes niveles de desarrollo, orientados todos ellos a generar valor en los servicios y productos del sector. Se trata de proyectos innovadores que abordan temas sociales, funcionales, medio ambientales o de calidad en el diseño y persiguen el enriquecimiento de los usuarios de la arquitectura.

Tras una amplia y minuciosa deliberación sobre cada uno de los proyectos seleccionados, el Jurado, por unanimidad, decide conceder los dos premios de la I Convocatoria de Becas Arquia en Emprendimiento e Innovación a los siguientes proyectos:

PROYECTO 01: SEND A CITY, Patricia Sendín.

PROYECTO 02: MY STREET BOOK, Esther Rodriguez Ramos.

Agradecemos a todos los candidatos su participación en este programa.

Más noticias, AQUÍ

 

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo; así que, si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.

FUNDACIÓN ARQUIA EN TWITTER _ @FundaciónArquia

FUNDACIÓN ARQUIA EN GOOGLE PLUS

FUNDACIÓN ARQUIA EN FACEBOOK

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts