50 TRABAJOS QUE PUEDE HACER UN ARQUITECTO

Blog-Fundacion-Arquia-arquiparados-trabajos-de-arquitecto

 

Desde  Arquiparados

“Siempre se nos ha dicho en las escuelas, durante la carrera, que un arquitecto puede dedicarse a muchas cosas, que somos profesionales muy polivalentes, con una formación muy amplia que nos permite abarcar una gran cantidad de problemáticas a las que podemos dar soluciones. Desde arquiPARADOS hemos querido recopilar en una lista todas las profesiones y trabajos que puede realizar un arquitecto.

Tradicionalmente casi la mayoría de los arquitectos se han decantado por la rama de laconstrucción y diseño de edificios asumiendo el puesto de dirección de proyecto. Sin embargo en los últimos años, debido a la falta de empleo en este campo, se han empezado a explorar y explotar otras vías antes marginadas u ocupadas por otros profesionales, en las que el arquitecto puede jugar un papel fundamental.(…)”

Acceder al artículo, AQUÍ

 

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts