LUGARES DE CINE

Fundacion-Arquia-Blog-carlos-bento-company

Por Carlos Bento Company

“Rather El mundo del cine ha sido capaz de transportarnos a lejanos planetas o sitios sacados de las más enrevesadas fantasías, y todo ello sin apenas moverse de un estudio de grabación. Sin embargo, a veces sí que ha sido necesario desplazarse a sitios emblemáticos o parajes naturales muy característicos para recrear, lo más fielmente posible, las tramas de las películas.

Por este motivo, toda la geografía de nuestro planeta está llena de ruinas que antaño formaron parte de películas como El señor de los anillos o Piratas del Caribe que, en un futuro muy lejano, podrían ser como el Coliseo romano o las pirámides de Egipto. Aquí os dejamos 21 lugares que se usaron en películas y que hoy podrías visitar por estar abandonados:

Star Wars, Tatooine (…)”

Acceder al texto, AQUÍ.

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts