¿CÓMO VOLVER A HABITAR EN LA CASA DE NUESTROS PADRES? UNA RESPUESTA DESDE LA ARQUITECTURA

Blog-Fundacion-Arquia-plataforma-arquitectura-jose-tomas-franco_JAVIER_DE_PAZ

 

Por José Tomás Franco Desde Plataforma Arquitectura

“Muy pocas veces nos topamos con arquitectos que planteen soluciones espaciales y arquitectónicas para situaciones tan concretas y específicas como el retorno a casa de nuestros padres, luego de haber partido algunos años antes. El equipo de PKMN [pacman] Architectures busca justamente hacerse cargo de las situaciones habitaciones temporales derivadas de este cambio, asegurando que esta situación se ha vuelto recurrente en España, en jóvenes de entre 25 y 40 años.

Para desarrollar Home Back Home, los arquitectos estudiaron detalladamente dos casos reales. Revisa más detalles de su propuesta y el resultado “espacial” de su investigación, después del salto.  (…)”

 

Acceder al artículo, AQUÍ

 

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo; así que, si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.

FUNDACIÓN ARQUIA EN TWITTER _ @FundaciónArquia

FUNDACIÓN ARQUIA EN GOOGLE PLUS

FUNDACIÓN ARQUIA EN FACEBOOK

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Por:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

Últimos posts