5 CITIES, 5 PLACES, ONE DAY en #ArquiaFilmoteca

Fundacion-Arquia-Blog-filmoteca-5-citiens-5-places-one-day

 

En este emotivo audiovisual realizado en ocasión del 50 aniversario de BDP (Building Design Partnership) en 2011, se visitan cinco de sus edificios en cinco diferentes ciudades en el curso de un día, comentados por la gente del lugar y los usuarios. Las anécdotas personales combinadas con una cuidada atmósfera cinematográfica convierten a este audiovisual experimental, dirigido por Camilla Robinson y producido por Dapper Films, en una magnífica exploración de la relación entre las personas y el lugar.

Los edificios que aparecen en el audiovisual son el Glasgow Science Centre, Armanda Housing en Países Bajos, Grosvenor en Liverpool One, Lloyds Banking Group en Halifax y Hampden Gurney Church en Londres, que representan al amplio abanico de tipologías de proyectos del estudio.

Acceder a su visualización, AQUÍ

 

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo; así que, si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.

FUNDACIÓN ARQUIA EN TWITTER _ @FundaciónArquia

FUNDACIÓN ARQUIA EN GOOGLE PLUS

FUNDACIÓN ARQUIA EN FACEBOOK

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts