IMPORT-GENEVA

Fundacion-Arquia-Blog-import-geneva

Desde AAAB

La exposición _lmport Ginebra, Barcelona, tiene como objetivo mostrar los principales proyectos, así como obras representativas del renacimiento de la arquitectura Cantón de Ginebra entre 2003 y 2013.

Mañana, 13 de noviembre, tendrá lugar la inauguración IMPOR GENEVA, Building Geneva_Projects Versus Challenges, mientras que EXPORT BARCELONA_Social Housing in Urban Context será presentado en el próximo mes de febrero.

“El Cantón de Ginebra está pasando por una fase de mayor desarrollo urbano y territorial a nivel local y en el área metropolitana que refleja el dinamismo de la localidad y el lago de Ginebra. Esto es parte de una docena de grandes proyectos urbanos y otros proyectos de movilidad como la realización de CEVA, a 16km de enlace ferroviario subterráneo principalmente entre Ginebra y Francia en 2019 que creará 230 regional Express km de red que une casi un millón de habitantes. Muchos servicios urbanos y espacios públicos están diseñados en torno a las futuras estaciones de CEVA, de concursos de arquitectura y espacios públicos. (…) “

Más información AQUÍ

 

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

Últimos posts