Error fatal
Click, PL. Click, click-click, C. Click, HA. Click... ¡Bang!: ERROR FATAL “Unhandled Access Violation Reading 0x007c Exception at da09dce8h. Pulse Aceptar para cerrar el programa” ¡Vaya! Una(...)
ERROR FATAL IÑIGO

Desde la Mediateca Fundación Arquia   El próximo 25 de febrero se cumple(...)
El mundo entero ha sido azotado por catástrofes inenarrables, y solo queda un(...)
Frente al discurso predominante del elogio de la España vacía, no debemos(...)
Desde Arquia Filmoteca Presentamos el documental A possible scenario del(...)
Aun reconociendo la dignidad de su oficio, considerarse a sí mismo como un(...)
Cada vez más, las obras arquitectónicas se explican mediante el concepto de(...)
Desde Mediateca Fundación Arquia.   El cortometraje London Reflects nos(...)
El tema de este capítulo es quizás el más personal de todos. Os voy a contar(...)
Hace pocos meses, Europa se despertaba con una novedad, una noticia que muchos(...)
Paseando hace unos días encontré una tienda de informática a la que accedí(...)
El pasado 13 de junio del 2019 tuvimos la oportunidad de participar en la(...)
No descubro nada nuevo si digo que los edificios envejecen. Tampoco que, como(...)
Resulta interesante, o al menos provocador, pensar que una producción(...)
Desde Mediateca Fundación Arquia. “La educación no es preparación para la(...)
arquia/investigación Desde el 2 de enero hasta el 31 de marzo 2020 puedes(...)
Si has buscado trabajo de arquitecto por internet, seguro que no te sorprende(...)
albert mercader
Albert Mercader

(Girona, 1991)
Arquitecto por la Universitat de Girona. Como estudiante realiza prácticas en el estudio de Álvaro Siza en Oporto. Posteriormente ha desarrollado labores en el campo de la práctica arquitectónica y la(...)

7 post publicados Ver posts
ana mombiedro
Ana Mombiedro

Arquitectura y Neurociencia.
Arquitecta dedicada a la docencia, entusiasta de la innovación a través del(...)

paulo marques
Paulo Miguel Marques

(Coimbra, 1991)
Arquiteto recém-graduado pela Universidade de Coimbra, estando um ano de Erasmus na HCU em Hamburgo, cidade onde também realizei um estágio pelo mesmo programa.
Considero a viagem das coisas mais(...)

2 post publicados Ver posts
raquel lagoa
Raquel Lagoa

(Figueira da Foz, 1996)
Estudante na Faculdade de Arquitetura do Porto (desde 2014), com um percurso escolar dividido entre a arte, ciência e literatura, a arquitetura surge como a síntese dos três mundos.
A palavra(...)

4 post publicados Ver posts
carolina castañeda
Carolina Castañeda López

(Gijón, 1984)
Doctora Arquitecta formada en la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidade da Coruña y la Università degli Studi di Ferrara, desarrolla su actividad como investigadora en la ETSAM-UPM en el ámbito del(...)

6 post publicados Ver posts
laura hercha avatar blogfq
Laura Hercha

(Tenerife, 1991) Estudiante de arquitectura formada entre Las Palmas de Gran Canaria y Madrid. Colabora con estudios en el extranjero a la vez que cursa su último semestre en la(...)

3 post publicados Ver posts
jaime llorente avatar blogfq
Jaime Llorente

(Madrid 1980)
Doctorando en el departamento de Proyectos Arquitectónicos en la ETSAM, Master en Proyectos Arquitectónicos Avanzados por la ETSAM, 2013, Arquitecto por la Universidad Alfonso X El Sabio, 2006.
Socio fundador(...)

4 post publicados Ver posts
Elisa Carrasquilla

Arquitecta por la ETSAS (2017). Su proyecto final de carrera Paisajes Domésticos: sobre la arquitectura, lo social y el juego ha sido seleccionado en la Bienal de Venecia 2018. Creatividad, ganas e ilusión por mejorar cada día son(...)