Jorge Díez en Estudio Herreros: «El verdadero «privilegio» es poder correr la cortina y mirar (vivir) en primera persona como funciona uno de estos despachos»

Publicación del Estudio Herreros. Fotografía de Jorge Díez.

Jorge Díez Estellés, estudiante de arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia, ha visto recompensada su excelencia académica con la Beca Arquia en la convocatoria 2021. Dicho reconocimiento le ha permitido vivir la experiencia de formar parte del equipo del Estudio Herreros en Madrid, que le ha permitido aprender no solo del propio esfuerzo en sus tareas, sino de la observación de sus compañeros, profesionales que según Díez tienen un gran valor y le han tratado bien en todo momento.

El testimonio de Jorge, realiza un recorrido desde su llegada y la recepción por parte de Juan Herreros, pasando por su día a día y las nuevas relaciones con otros becarios de Arquia en Madrid, hasta la gastronomía dentro y fuera del estudio.

 

«Estás ayudando a Laura porque antes de las vacaciones de Navidad hay que entregar el proyecto de ejecución de la futura galería de arte en el campo del Moro. Le das apoyo en la preparación de los planos, maquetaciones, etc. Estás a lo que te pida, y mientras aprendes de construcción» Jorge Díez

 

Leer el testimonio completo de Jorge Díez AQUÍ.

 

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

Últimos posts