José Ramón Rodríguez: «Todos mis compañeros han dejado huella en mí y los admiro»

José Ramón Rodríguez González, ganó la Beca Arquia en la Convocatoria 2020 para realizar las prácticas profesionales de arquitectura en el estudio Tuñón Arquitectos en Madrid.

‘Youla’, navío de 26 pies diseñado por William Fife, arquitecto de veleros. 1900

La experiencia, que finalizó en diciembre del pasado año 2021, se culminó con la redacción de un testimonio a modo de metáfora ‘Cuaderno de Bitácora’, en el que destaca el espíritu del equipo y su agradecimiento por lo vivido:

«Mi experiencia como marinero no estaba dentro del barco, sino más allá de sus límites. En esa infinita y lejana línea que llamamos horizonte. Recuerdo extendidos coloquios con miembros de la tripulación que hablaban de viajes por Europa y América, deportes de pelota o raqueta, nuevas obras de teatro en la capital e incluso de la más alta gastronomía que tuvimos la suerte de probar en uno de nuestros viajes a Extremadura.» José Ramón Rodríguez

Lee el testimonio completo de José Ramón AQUÍ.