IV Convocatoria Premio Europeo Manuel de Solà-Morales 2023

El Premio Europeo Manuel de Solà-Morales reconoce cada dos años las mejores investigaciones universitarias en el campo de la urbanística para obtener el título de doctor (PhD). Según las bases publicadas en www.lub.upc.edu/msmprize, podrán presentarse todas aquellas tesis doctorales que tienen el urbanismo como objeto de su investigación, presentadas en una universidad y lengua europea. El premio honra la memoria del profesor y arquitecto Manuel de Solà-Morales i Rubió (1939-2012) que fue maestro en el urbanismo entendido como actividad intelectual y creativa, comprometida con la mejora de las ciudades a través de lo que él llamaba “una búsqueda insistente”.
El premio es una iniciativa académica de la Escola Tècnica Superior d’Arquitectura de Barcelona (ETSAB) de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) donde impartió docencia durante más de cuarenta años. El Laboratori d’Urbanisme de Barcelona (LUB) que él fundó en 1968, asume la organización, vela por el desarrollo del premio y facilita la máxima difusión de los trabajos galardonados.
Inscripciones hasta el 31 de setiembre 2022
Publicación de resultados en marzo 2023
Más información AQUÍ 
Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

Últimos posts