Miguel Ángel Ortín: “Agradecido por haber conocido una muestra del funcionamiento interno de un equipo exitoso”

Miguel Ángel Ortín Molina, Beca Arquia 2020, nos trae como testimonio: ERRECEÉRRE. Drama jocoso en 3 actos, su experiencia tras seis meses en el estudio catalán galardonado con el Premio Pritzker RCR Arquitectes.

En tres actos narra su paso por Olot, la adaptación a una ciudad que desconocía y a una oficina que sentía conocida, marcada por el aprendizaje y la lluvia.

«Entrar al Espai Barberí genera una especie de déjà vu: el hogar de RCR es tan conocido que ocupar sus espacios transmite la sensación de encontrarse dentro de una publicación. Me impresionó la capacidad que tenían las cosas para desempeñar funciones inesperadas, como dejando entrever una extremada reflexión tras cada detalle. Las letras RCR son solo las siglas de un equipo compuesto por muchas más iniciales. El trabajo diario del despacho se levanta gracias a todas ellas.

Con todo, el balance de esta experiencia es muy positivo. Estoy agradecido por lo aprendido, que intentaré aplicar en el futuro. Y por lo aprendido, que buscaré no repetir jamás. Agradecido por ser parte de la familia Arquia.» Miguel Ángel Ortín

 

Lee el testimonio completo de Miguel Ángel AQUÍ. (PDF)

 

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

Últimos posts