Convocatoria del Premio Europeo del espacio público urbano 2022

Convocatoria de la 11ª edición

El CCCB convoca el Premio Europeo del Espacio Público Urbano, un observatorio privilegiado de las ciudades europeas que reconoce las mejores obras de creación, de recuperación, de transformación y de mejora de espacios públicos en Europa.

La ingeniera agrícola, paisajista y profesora de la ETH de Zurich, Teresa Galí-Izard, será la presidenta del jurado internacional del Premio.

Organizado por el CCCB, el Premio cuenta con la colaboración de una red de 10 instituciones de arquitectura y urbanismo y más de 50 expertos de todo el continente.

El Premio, único galardón de estas características en Europa, se renueva para impulsar el debate sobre el futuro de las ciudades europeas en el contexto post pandémico.

Las inscripciones estarán abiertas del 20 de abril al 17 de mayo de 2022.

Las bases y toda la información sobre la participación en el Premio están disponibles en la web www.publicspace.org