Últimos posts
Tema - Becas
Tema - Canal Fundación Arquia

Beca de Investigación en Nueva York en el ámbito de la arquitectura 2022

  • La beca está dirigida a arquitectos titulados en una Escuela de Arquitectura del territorio español.
  • La beca proporciona oportunidades para la creación, elaboración y comunicación para el desarrollo de un proyecto de investigación en el ámbito de Arquitectura.
  • La beca tiene una duración de 6 meses y una dotación de 18.000 euros.
  • Inscripciones hasta el 31 de marzo de 2022.

El pasado 3 de enero 2022 se inició el período de inscripción a la VIII Convocatoria de la Beca de Investigación 2022 para la adjudicación de una beca dirigida a arquitectos titulados en una Escuela de Arquitectura del territorio español, que deseen desarrollar un proyecto de investigación en la ciudad de Nueva York.

 

La Beca de Investigación, convocada por la Fundación Arquia, en colaboración con la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, pretende impulsar la realización de un proyecto de investigación en el ámbito de la Arquitectura proporcionando oportunidades para su creación, elaboración y comunicación, ofreciendo a los candidatos las condiciones y facilitando los medios para su desarrollo como apoyo a sus esfuerzos y a su iniciativa.

 

La beca se llevará a cabo durante un periodo de seis meses, en una institución académica de reconocido prestigio de Nueva York, una de las ciudades considerada como centro de innovación, con una gran actividad en creación cultural y difusión del conocimiento. Para ello, la Fundación Arquia subvencionará al becario seleccionado con una dotación de 18.000 euros.

 

Las inscripciones a la convocatoria pueden realizarse en el apartado de Convocatorias de la página de la Fundación Arquia hasta el 31 de marzo 2022 a las 12h del mediodía (hora peninsular española).

 

Pueden consultarse las bases de la convocatoria y obtener más información en el apartado de Convocatorias en la web de la Fundación Arquia, accediendo al siguiente LINK.

 

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

Últimos posts