Norman Foster vende su estudio de arquitectura a un fondo canadiense

Por: Araceli Muñoz, Desde: el Periódico, (Octubre 2021)

 

El prestigioso arquitecto británico cede parte de su firma de arquitectura a Hennick & Co, un inversor con enfoque largoplacista que le proporcionará capital para seguir creciendo

 

Foster & Partners, la firma del conocido arquitecto británico Norman Foster, ha sucumbido a los encantos del capital riesgo y acaba de cerrar la venta de una participación relevante de su estudio al fondo canadiense Hennick & Co. Foster ha diseñado reconocidas obras arquitectónicas como la Torre Cepsa o el Edificio Axis en Madrid, el Metro de Bilbao o el estadio de Wembley en Londres. Mediante esta transacción, la compañía obtendrá el pulmón financiero suficiente para abordar su nueva etapa, destinando estos recursos a seguir creciendo e innovando. La transacción ha contado con el asesoramiento de la firma española Alantra.

 

Acceder a la noticia AQUÍ

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

Últimos posts