Últimos posts
Tema - Arquia Social
Tema - Becas
Tema - Canal Fundación Arquia

I Convocatoria Programa de Formación para el Empleo 2021

Aquia Social lanza, con la colaboración de Fundación Randstad, unas becas de matrícula para promover la formación especializada de personas que tengan reconocida una discapacidad y así, mejorar sus capacidades profesionales y las posibilidades de inserción.

 

La dotación total se distribuirá entre los solicitantes según la puntuación obtenida a partir de sus condicionantes personales, económicos y laborales. Por tanto, no existe un límite de becas, ya que la concesión será progresiva hasta agotar la dotación económica.

 

La beca puede financiar como máximo un 80% de la cuantía total abonada por beneficiario para la formación, hasta un máximo de 3.000 euros/beneficiario.

 

La ayuda económica sufragará cursos o acciones formativas, presenciales, online o mixtas que aporten un beneficio a la trayectoria profesional de las personas solicitantes.

 

Podrán solicitar la ayuda los arquitectos y abogados con título homologado en España y los clientes de Arquia o familiares directos de clientes. El requisito para su solicitud es poseer reconocida una discapacidad igual o mayor al 33%.

 

La convocatoria estará abierta hasta el 1 de diciembre de 2021 a las 12h del mediodía (hora peninsular).

Puedes contactar con Arquia Social para resolver tus dudas en social@arquia.es .

 

Más información AQUÍ.

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

Últimos posts