“Ahora, lo hacemos posible”, manifiesto conmemorativo del CSCAE por el Día Mundial de la Arquitectura 2021

Desde: Tectónica, (Octubre 2021)

 

“Ahora, lo hacemos posible”. Con este lema, los arquitectos y arquitectas españoles conmemoran, este año, el Día Mundial de la Arquitectura (se celebra el lunes, 4 de octubre), subrayando la “oportunidad” que representan los fondos europeos Next Generation y el Plan de Rehabilitación y Regeneración Urbana incluido en el Componente 2 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia “para emprender, de forma real y generalizada, la transformación que precisan nuestras viviendas, edificios, pueblos, ciudades y territorios”.  

 

Manifiesto “Ahora, lo hacemos posible”

En un mundo que cambia velozmente impulsado por el desarrollo tecnológico, la digitalización y la globalización, nuestras ciudades, pueblos y territorios deben transformarse, adaptándose a las nuevas necesidades de nuestras formas de vida, trabajo y ocio actuales para mantener su utilidad.

 

Manifiesto “Ahora, lo hacemos posible” AQUÍ

 

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

Últimos posts