Últimos posts
Tema - Becas
Tema - Canal Fundación Arquia

Elisa Martín: “Echo una mirada al pasado y me doy cuenta de que no solo se trataba de arquitectura”

Elisa Martín Junquera, arquitecta por la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Valladolid, finaliza las prácticas en el estudio Nieto Sobejano Arquitectos GmbH en Berlín. Este es su testimonio:

 

«Nada más volver de mi estancia allí muchos me preguntaban que si había aprendido mucho de arquitectura. He aprendido tanto de arquitectura, como de otros métodos de diseño, nuevos programas, otras formas de trabajar e incluso de organización y gestión de equipos y departamentos dentro de un gran estudio como es el de Nieto-Sobejano.

Pero a dos meses de haber acabado las prácticas y echando una mirada al pasado me doy cuenta de que no solo se trataba de arquitectura. Sino que han sido las personas de mi alrededor las que día tras día sin que yo me diera cuenta me han ido trasmitiendo sus conocimientos, me han enseñado otras culturas, sus experiencias, otros modos de pensar y otras perspectivas de ver el mundo.

Y es que es la suma de todas estas experiencias lo que para mí me ha hecho verdaderamente crecer.»

 

Lee el testimonio completo de Elisa AQUÍ

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

Últimos posts