Concéntrico 07 Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño

Desde: Concéntrico

Concéntrico es el Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño que propone anualmente reflexionar sobre el ámbito urbano y la ciudad. El Festival invita a recorrer la ciudad mediante instalaciones, exposiciones, encuentros, actividades y performances que crean una conexión entre las sedes, plazas, calles, patios y espacios ocultos que habitualmente pasan desapercibidas en su día a día.

Desde 2015, el festival ha reunido en sus cinco ediciones 73 instalaciones urbanas creadas por equipos de arquitectos y diseñadores nacionales e internacionales que experimentan nuevos campos del diseño del entorno. De esta forma se establece un diálogo entre la ciudad, el patrimonio y la arquitectura contemporánea que activa la reflexión de los ciudadanos sobre esos espacios.

La nueva edición, Concéntrico 07, se celebra del 2 al 5 de septiembre de 2021 en Logroño. Las convocatorias para el diseño del pabellón y dos intervenciones han recibido un total de 630 proyectos, procedentes de más de 50 países.

Descubre la programación y los 18 equipos participantes en Concéntrico 07 AQUÍ.