Replanteo de obra: Este robot dibuja los planos del proyecto directamente en el suelo de las obras

Desde: Ovacen

 

Nuevo robot autónomo que marca y dibuja los planos del proyecto directamente en el suelo de las obras ¡el replanteo de obra automático! Tecnología e innovación en el sector de la arquitectura y construcción para ahorrar costes.

 

Robot autónomo que traza el replanteo en obras y construcción

 

Ya hace tiempo que estamos viendo un avance imparable de la robótica en el sector de la construcción y las obras. Ya no se trata de construir casas modulares o con impresión 3D, son robots que de forma independiente interactúan en la propia obra “in situ” realizando alguna tarea.

Dos ejemplos bastante representativos de innovación tecnológica; un robot autónomo que detecta errores en obra, sobre todo instalaciones, o este bulldozer que se dedica a mover tierra donde quieras, el solito.

 

 

Acceder a la noticia AQUÍ

Por:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

Últimos posts