Premios WAF 2021: descubre la mejor arquitectura nueva del mundo

Por: Jacqui Palumbo , Desde: CNN español, (Julio 2021)

El Festival Mundial de Arquitectura (WAF) desveló su prestigiosa lista de los mejores edificios y diseños paisajísticos de todo el mundo.

La lista de 200 proyectos abarca proyectos comerciales, residenciales y culturales, entre los que se incluyen el amplio Centro de Exposiciones Culturales Chinas al aire libre de Lanzhou y un plan para preservar el edificio más antiguo de Abu Dhabi, el Fuerte Qasr Al Hosn. En la ciudad costera china de Sanya, mientras tanto, se ha restaurado un verde parque de manglares después de tres décadas de contaminación y desarrollo.

Acceder a la noticia AQUÍ