El rascacielos eólico que gira sobre sí mismo para generar electricidad

Desde: OVACEN

 

Desde el estudio de arquitectura HAADS nos vuelven a sorprender con un proyecto de rascacielos con 3 torres helicoidales que girarán gracias al viento sobre sí mismo para generar electricidad y tener vistas de 360º.

 

Siempre hemos visto que la creatividad en el ámbito de la arquitectura no tiene límites, y hay muchos ejemplos a lo largo de la historia. Ahora, añadimos un “plus” al diseño gracias a nuevas tecnologías, materiales y tendencias que antes, no se contemplaban.

 

Sabemos que Asia y Oriente son, sin duda, el paraíso soñado para los arquitectos más creativos que quieren dar rienda suelta a sus ideas. Los grandes despachos de arquitectura, lo saben, y no paran de lanzar propuestas arriesgadas de dudosa ejecución.

 

Acceder a la noticia AQUÍ

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

Últimos posts