Tema - Becas
Tema - Canal Fundación Arquia

Convocatoria de becas FIDAS 2021 a la investigación

Desde: Fundación FIDAS

La Fundación para la Investigación y Difusión de la Arquitectura, Sevilla (FIDAS) convoca dos becas destinadas a impulsar y fomentar el desarrollo e impacto de
la actividad investigadora mediante la realización de trabajos de investigación relacionados con la Arquitectura.

El objeto de esta convocatoria es seleccionar a dos candidatos/as a quienes se les adjudicará una beca individual de carácter indivisible destinada a la iniciación de trabajos o continuación de proyectos investigadores ya comenzados, bien para la publicación física y/o digital de su trabajo y resultados obtenidos o bien para el desarrollo de estos mediante otras acciones paralelas que apoyen el trabajo realizado.

Acceder a los requisitos AQUÍ