Tema - Canal Fundación Arquia
Tema - Centro Documentación FQ

Medina Azahara, el gran escenario del poder omeya que sucumbió en 73 años

Por: Manuel Mateo Pérez, desde: El Mundo, (Junio 2021)

Medina Azahara el gran escenario del poder omeya que sucumbió en 73 años. Las nuevas campañas arqueológicas en la ciudad palaciega de los califas subrayan el sentido político de su plano.

Acceder a la noticia AQUÍ

Entrevista “Madinat al-Zahra Museum: Nieto Sobejano Architects”. Studio Banana (España 2010).  Los arquitectos Fuensanta Nieto y Enrique Sobejano nos hablan del proyecto del Centro de Interpretación de Medina Azahara.

Acceder a la entrevista AQUÍ