Así será la ampliación del Museo de Bellas Artes de Bilbao

Por: Pedro Gorospe , Desde: EL PAÍS (Junio 2021)

Norman Foster presenta la reforma del edificio, que contará con una nueva sala de exposiciones de 1.500 metros cuadrados y una terraza al aire libre

El nuevo espacio museográfico BBK Museoa, ideado por los arquitectos Norman Foster y Luis María Uriarte dentro del proyecto Agravitas para la ampliación y reforma del Museo de Bellas Artes de Bilbao, contará con una nueva sala de exposiciones de 1.500 metros cuadrados que se abrirá a una terraza al aire libre de 700 metros cuadrados adicionales para exponer esculturas. Esas son las principales novedades en el avance del proyecto cuyas obras comenzarán en octubre y terminarán a finales de 2023 con un presupuesto de 23 millones de euros.

Acceder a la noticia AQUÍ