Seminario “Patrimonio arquitectónico: presente, pasado y futuro” en arquia/filmoteca

Los días 19, 20 y 21 de noviembre de 2020 tuvo lugar el seminario “Patrimonio arquitectónico: presente, pasado y futuro” en el marco del Máster en Conservación del Patrimonio de la Universidad Politécnica de Valencia.

La Fundación Arquia ha incorporado los vídeos de las presentaciones del seminario a arquia/filmoteca gracias a la colaboración de la Escuela de Arquitectura de Valencia y de la Universidad Politécnica de Valencia. Los vídeos se encuentran disponibles en abierto para usuarios registrados:

Ver todos los videos del seminario AQUÍ.