Últimos posts
Tema - Becas
Tema - Canal Fundación Arquia

Carmen Alía: “Ver a los Antonios abordar cualquier tema es una lección de arquitectura constante”

Desde: TestimoniosFQ

 

Carmen Alía Verdejo, arquitecta por la Escuela de Arquitectura de Toledo – UCLM, ganadora de una de las Becas Arquia por modalidad de Expediente Académico, ha finalizado su beca en el estudio Cruz y Ortiz en Sevilla. Este es su testimonio:

«(…) Respecto a Sevilla, cualquier descripción que quisiese hacer se quedaría corta. A estas alturas estoy evidentemente enamorada de esta ciudad que ha resultado ser brillante y vibrante, cálida y acogedora incluso bajo las estrictas medidas sanitarias que han imperado durante la práctica totalidad de los seis meses que he pasado aquí.

Sus calles, su río y su gente bastan para sentirte como en casa aún en una época tan rara como ésta. Por suerte, en el estudio me han ofrecido quedarme otros seis meses más, con lo que espero poder disfrutar de lo que no he podido hasta ahora.»

 

Lee el testimonio completo AQUÍ

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

Últimos posts