BECAS 2020-2021 de Vivienda, Rehabilitación y Arquitectura

Desde: Junta de Andalucía

Becas 2020-2021 de Vivienda, Rehabilitación y Arquitectura

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio convoca cinco becas de formación, investigación y apoyo en materias relacionadas con la cooperación internacional y el fomento de la arquitectura para el periodo 2020-2021. Con el objetivo de aportar a las personas con titulación universitaria una experiencia técnica y laboral que facilite la posterior incorporación al mercado laboral, promoviendo formación especializada.

Características de la beca

• Número de becas: 5
  • Duración: 12 meses

• Cuantía Bruta de la dotación de cada beca: 16.200 Euros