Fondo documental Luis Barragán Foundation

Desde: Luis Barragán Foundation

 

La Fundación Luis Barragán lanza un recurso en que recoge 170 obras del arquitecto mexicano, con documentación gráfica de algunas de ellas, con un mapa interactivo de las obras geolocalizadas.

La Fundación Luís Barragán muestra en un listado organizado cronológicamente el trabajo del arquitecto durante cinco décadas.

Con 170 entradas, el recurso es el resultado de una investigación detallada que incluye proyectos en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, entre otros. Se indican las tipologías y colaboraciones, mostrando la diversidad de encargos que Barragán asumió a lo largo de su carrera, así como los diferentes compañeros con los que el arquitecto se asoció a lo largo de su vida.

 

Acceso al recurso AQUÍ

 

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

Últimos posts