Fondo documental Luis Barragán Foundation

Desde: Luis Barragán Foundation

La Fundación Luis Barragán lanza un recurso en que recoge 170 obras del arquitecto mexicano, con documentación gráfica de algunas de ellas, con un mapa interactivo de las obras geolocalizadas.

La Fundación Luís Barragán muestra en un listado organizado cronológicamente el trabajo del arquitecto durante cinco décadas.

Con 170 entradas, el recurso es el resultado de una investigación detallada que incluye proyectos en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, entre otros. Se indican las tipologías y colaboraciones, mostrando la diversidad de encargos que Barragán asumió a lo largo de su carrera, así como los diferentes compañeros con los que el arquitecto se asoció a lo largo de su vida.

Acceso al recurso AQUÍ