Exposición “El universo de Jean Prouvé”

Del 4 de marzo al 13 de junio 2021
Retrospectiva dedicada al herrero, constructor, diseñador e ingeniero francés Jean Prouvé, autor de algunos de los edificios y piezas más emblemáticos del diseño industrial del siglo XX.
En la muestra se pueden ver dibujos, maquetas, mobiliario, archivos escritos y fotográficos, y elementos arquitectónicos.
«Jean Prouvé expresa de manera singularmente armoniosa el tipo “de constructor” que la ley aún no acepta, pero que la época en que vivimos reclama»
Le Corbusier, 1954
Acceder AQUÍ para más información