Últimos posts
Tema - Becas
Tema - Canal Fundación Arquia
Tema - Fundación Arquia

Judith Velilla: “El Campus Ultzama representa un encuentro entre arquitectura, vivencias y socialización: una combinación ideal”

Fotografía de los participantes Campus Ultzama durante el Workshop. Septiembre 2020 © Judith Velilla

Desde: Testimonios FQ

 

Judith Velilla García, estudiante de la Escuela de Arquitectura de Barcelona – UPC, ganó la beca 2020 para la matrícula del Campus Ultzama organizado por la Fundación Arquitectura y Sociedad y que tuvo lugar el pasado mes de septiembre. Este es su testimonio:

En un momento de incertidumbre constante y planes de última hora, finalmente, la semana del 14 de septiembre, tuvo lugar el Campus Ultzama 2020. A día de hoy, veo que esta experiencia fue como un paréntesis en el ajetreo del día a día. No quiero decir que fuese una semana de vacaciones, ni mucho menos, trabajamos gran parte del día y alguna noche también, no nos vamos a engañar. Pero la sensación al mirar al pasado es de haber pausado mi vida para centrarme sólo en la experiencia del Campus, donde el ámbito arquitectónico y personal se encontraron, difuminando los límites, para dar lugar a unos días de convivencia realmente enriquecedores.

 

Judith habla en su testimonio de su experiencia y sobre la importancia del proceso. Describe el Centro Equestre Robledales de Ulzama, obra de Mangado, como un “lugar de ambiente distendido para la cooperación y comunicación, dos elementos indispensables a la hora de realizar los talleres en grupo”.

«Sólo me queda agradecer a Patxi Mangado por abrirnos las puertas de su casa y enseñarnos lo máximo cada día»

 

Lee el testimonio completo de Judith AQUÍ

 

La beca de matrícula al Campus Ultzama permite volver a presentarse en la convocatoria de Becas Arquia, y tanto Miguel como Judith, se han vuelto a inscribir este año para optar a los otros destinos ofrecidos por la Fundación.

Inscripción Becas Arquia 2021 AQUÍ

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

Últimos posts