Tema - Becas
Tema - Canal Fundación Arquia
Tema - Fundación Arquia

Judith Velilla: “El Campus Ultzama representa un encuentro entre arquitectura, vivencias y socialización: una combinación ideal”

Fotografía de los participantes Campus Ultzama durante el Workshop. Septiembre 2020 © Judith Velilla

Desde: Testimonios FQ

Judith Velilla García, estudiante de la Escuela de Arquitectura de Barcelona – UPC, ganó la beca 2020 para la matrícula del Campus Ultzama organizado por la Fundación Arquitectura y Sociedad y que tuvo lugar el pasado mes de septiembre. Este es su testimonio:

En un momento de incertidumbre constante y planes de última hora, finalmente, la semana del 14 de septiembre, tuvo lugar el Campus Ultzama 2020. A día de hoy, veo que esta experiencia fue como un paréntesis en el ajetreo del día a día. No quiero decir que fuese una semana de vacaciones, ni mucho menos, trabajamos gran parte del día y alguna noche también, no nos vamos a engañar. Pero la sensación al mirar al pasado es de haber pausado mi vida para centrarme sólo en la experiencia del Campus, donde el ámbito arquitectónico y personal se encontraron, difuminando los límites, para dar lugar a unos días de convivencia realmente enriquecedores.

Judith habla en su testimonio de su experiencia y sobre la importancia del proceso. Describe el Centro Equestre Robledales de Ulzama, obra de Mangado, como un “lugar de ambiente distendido para la cooperación y comunicación, dos elementos indispensables a la hora de realizar los talleres en grupo”.

«Sólo me queda agradecer a Patxi Mangado por abrirnos las puertas de su casa y enseñarnos lo máximo cada día»

Lee el testimonio completo de Judith AQUÍ

La beca de matrícula al Campus Ultzama permite volver a presentarse en la convocatoria de Becas Arquia, y tanto Miguel como Judith, se han vuelto a inscribir este año para optar a los otros destinos ofrecidos por la Fundación.

Inscripción Becas Arquia 2021 AQUÍ