Últimos posts
Tema - Becas
Tema - Canal Fundación Arquia
Tema - Fundación Arquia
1

Ver testimonio Beca Arquia.

2

Ver anuncio y otros galardonados

3

Ver biografía y proyectos seleccionados de Jorge Cobo.

 

4

Jorge Cobo Susperregui: Manhattank: Depósitos de vida. Metamorfosis de los Watertanks de Nueva York.

Jorge Cobo Susperregui, exbecario Arquia, galardonado en los Europe 40under40 Awards 2020

Jorge Cobo Susperregui, exbecario Arquia, 1 ha sido galardonado en los Europe 40under40 Awards 2020, como uno de los mejores 40 arquitectos jóvenes de Europa con menos de 40 años. Jorge forma parte de la lista como la nueva generación llamada a cambiar la arquitectura y el diseño los próximos años y sobre la que poner el foco. 2

 

Este premio, es otorgado por The European Centre for Architecture Art Design and Urban Studies y The Chicago Athenaeum 3, y presentarán los proyectos galardonados el próximo mes de noviembre 2021 en Atenas, junto con una publicación con todos los estudios y proyectos seleccionados.

 

El proyecto Manhattank 4, ha sido valorado como uno de los 3 mejores proyectos de Jorge por The European Centre. Manhattank – Depósitos de vida, fue la propuesta de Jorge Cobo para el concurso de Becas Arquia 2019, bajo el lema del tema presentado por João Luis Carrilho da Graça: “Segunda mano: Una casa discreta”.7

Manhattank – Depósitos de Vida. Jorge Cobo Susperregui

El premio 40under40 fue concedido en ediciones anteriores a ya reconocidos arquitectos europeos como Barozzi Veiga, Bjarkle Ingels – BIG, MVRDV, Juan Herreros, RCR arquitectes, Shigeru Ban o Eduardo Arroyo – NO.MAD arquitectos, todos ellos, estudios de destino de las Becas Arquia.

Notas de página
1

Ver testimonio Beca Arquia.

2

Ver anuncio y otros galardonados

3

Ver biografía y proyectos seleccionados de Jorge Cobo.

 

4

Jorge Cobo Susperregui: Manhattank: Depósitos de vida. Metamorfosis de los Watertanks de Nueva York.

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

Últimos posts