Tema - Becas
Tema - Canal Fundación Arquia
Tema - Fundación Arquia

Alejandro Tarrazona: “La beca Arquia ha sido una experiencia increíble que hace que todo el esfuerzo de la carrera sea recompensado”

Alejandro Tarrazona en Pamplona

Alejandro Tarrazona Perla, arquitecto por la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia ganó la beca 2019 para realizar las prácticas profesionales en el estudio Mangado & Asociados (Agosto 2020 – Enero 2021). Terminada su experiencia en el norte, comparte su testimonio en este Blog:

Un sueño

Hoy puedo decir con mucho orgullo que gracias a la beca Arquia tuve la grandísima oportunidad de trabajar en el estudio de Patxi Mangado, algo que se me antojaba como un sueño lejano y que se ha hecho realidad.

El lugar: Pamplona

A pesar de que el frío sea un visitante muy común en esta ciudad, junto con la lluvia, cada día de buen tiempo te despertaba las ganas de descubrir nuevos lugares. La cámara de fotos es indispensable aquí, pero también una buena chaqueta.

Arquitectura, con A mayúscula

Aunque ya había trabajado durante los dos años anteriores en estudios de arquitectura valencianos, a los cuales tengo mucho que agradecer, estar en el estudio de Patxi Mangado te hace dar un salto para situarte en la primera línea de la Arquitectura.

El Estudio: Mangado & Asociados

Sobre Patxi, a su lado se aprende cada día, de cada frase que dice y de cada dibujo que traza, es sin duda una experiencia inolvidable.

UN NUEVO INICIO

Es hora de cerrar una etapa y de abrir otra, un nuevo inicio en el cual empieza la carrea de fondo más larga de mi vida, en la cual trataré de mantener la misma actitud desde el principio hasta el final, como Patxi me enseñó.

Lee el testimonio completo de Alejandro AQUÍ