La profesora Lesley Lokko anunciada como ganadora del premio RIBA Annie Spink de 2020

Desde: RIBA architecture  (Enero 2021)

El Real Instituto de Arquitectos Británicos (RIBA) se complace en anunciar a la profesora Lesley Lokko como la ganadora del Premio RIBA Annie Spink 2020 a la excelencia en la educación arquitectónica.

Lokko es actualmente Decano de Arquitectura en la Escuela de Arquitectura Spitzer, Nueva York, y a partir de enero de 2021 comenzará a construir el Instituto de Futuros Africanos, una escuela independiente de posgrado de arquitectura en Accra, Ghana.

El prestigioso premio bienal se otorga a una persona que haya realizado una contribución significativa al avance de la educación arquitectónica, en una escuela de arquitectura en cualquier parte del mundo que ofrece cursos validados por la RIBA.

Acceder a la noticia AQUÍ