La profesora Lesley Lokko anunciada como ganadora del premio RIBA Annie Spink de 2020

Desde: RIBA architecture  (Enero 2021)

 

El Real Instituto de Arquitectos Británicos (RIBA) se complace en anunciar a la profesora Lesley Lokko como la ganadora del Premio RIBA Annie Spink 2020 a la excelencia en la educación arquitectónica.

Lokko es actualmente Decano de Arquitectura en la Escuela de Arquitectura Spitzer, Nueva York, y a partir de enero de 2021 comenzará a construir el Instituto de Futuros Africanos, una escuela independiente de posgrado de arquitectura en Accra, Ghana.

El prestigioso premio bienal se otorga a una persona que haya realizado una contribución significativa al avance de la educación arquitectónica, en una escuela de arquitectura en cualquier parte del mundo que ofrece cursos validados por la RIBA.

 

Acceder a la noticia AQUÍ

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts