Tema - Arquia / Proxima
Tema - Canal Fundación Arquia

Premio arquia/próxima 2020

AMAO estudio, formado por Ander Bados Sesma y Maria Montenegro Vazquez ha obtenido el premio Arquia Próxima dotado con 15.000 euros por la obra “Vivienda para maestros en la comunidad campesina de Llullucha, Cuzco “. El jurado ha decidido premiar la propuesta por suponer un acto de generosidad al aportar un cambio cualitativo a las condiciones sociales de las comunidades en las que se inserta, destacando el respeto por el paisaje, así como la aplicación e ingenio en el uso de las tipologías, técnicas, materiales y conocimiento local en el proyecto. Por último, se destaca el carácter humanista de la arquitectura y la perspectiva intelectual aplica.

Ver noticia AQUÍ