Tema - Arquia / Proxima
Tema - Canal Fundación Arquia

Premio arquia/innova 2020

Se trata de un espacio expositivo capaz de albergar la presentación de trabajos, revisiones públicas y conferencias, para la exposición final del International Program in Design and Architecture, INDA, en la Chulalongkorn University, Bangkok, Tailandia. Mediante la re-utilización de los cartones empleados en previas ediciones, y está conectada con una serie de articulaciones y componentes cuasi figurales. Cada componente tiene la capacidad de separarse y re configurarse para adaptarse a los cambios en ángulos y formas de los paneles de exhibición.

Ver premio AQUÍ