Lecciones aprendidas

Por: Álex Pérez

Desde: Preferiría no hacerlo

 

Suele decirse que el primero es el paso más difícil de dar. Que, tras éste, en el que uno rompe una barrera invisible que le atenaza y frena, todo viene rodado. Que los siguientes se suceden de forma consecutiva, casi impulsiva y natural. Que lo difícil de una actividad o de una dedicación es empezarla.

 

Yo estoy en profundo desacuerdo con tal afirmación. Para mí, el paso inicial es el más sencillo de todos, el espontáneo. El que sale sin pensarlo, sin meditarlo ni someterlo a un juicio prolongado. De hecho, si me paro a pensarlo un momento, y, la verdad, casi mejor no hacerlo, mi vida es una sucesión interminable de primeros pasos.

 

Acceder al artículo AQUÍ

 

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts