Últimos posts
Tema - Arquia Social
Tema - Canal Fundación Arquia

Apoyo a los profesionales en colaboración con el COA Valladolid

“(…) tenía claro que necesitaba ayuda para modificar mi situación laboral, quería buscar nuevas posibilidades, pero estaba bloqueado y no sabía cómo. (…)

Estas palabras, pertenecientes a uno de los participantes del Programa de Reactivación Profesional, son el claro reflejo de la situación que viven muchos arquitectos que han visto disminuir drásticamente sus encargos profesionales y se enfrentan a desafíos sustanciales de adaptación a las nuevas tecnologías y un entorno de agresiva competencia. Esta situación deriva en una erosión continua de los honorarios que llegan a límites por debajo de la rentabilidad del estudio. Asimismo, estos nuevos retos requieren de un esfuerzo personal y económico al que muchos estudios llegan agotados por edad o por recursos, tras varios años en un mercado laboral con bajas expectativas.

Ante esta situación, agravada por la crisis económica que conlleva la crisis sanitaria, Arquia Social, iniciativa de Arquia Banca gestionada por la Fundación Arquia, pone en marcha, junto al Colegio de Arquitectos de Valladolid y el Departamento de Empleo de Cruz Roja, la IV edición del Programa de Reactivación Profesional.

Lee el artículo completo AQUÍ


Imagen de portada: Designed by rawpixel.com / Freepik

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts