Tema - Canal Fundación Arquia
Tema - Fundación Arquia

VIII Encuesta Online de Estudiantes de Arquitectura 2020

Se ha iniciado el plazo de participación en la VIII Encuesta Online de estudiantes de arquitectura que lanza la Fundación Arquia. El objeto de las encuestas a estudiantes es conocer la estructura y el estado de opinión del colectivo respecto a la formación, la profesión y sus expectativas en el campo de la arquitectura.

Pueden participar todos los estudiantes matriculados en cualquier escuela española o portuguesa de Arquitectura que estén registrados como usuarios acreditados en la web.

Entre los participantes que hayan completado y enviado la encuesta se sortearán, en octubre de 2020, ante notario, dos ordenadores HP ProBook con licencia del pack completo de Adobe por un año incluida.

La encuesta estará disponible hasta el 9 de octubre de 2020 a las 12 del mediodía AQUÍ.