La arquitectura del mañana se ensaya hoy en Logroño

Desde: EL PAIS, ICON DESING

La sexta edición del festival Concéntrico llena este fin de semana las calles de la capital riojana de proyectos experimentales procedentes de Alemania, Finlandia o Reino Unido

Se ha hecho esperar, pero al fin ha comenzado. El pasado viernes 4 de septiembre se abrió al público la edición de 2020 de Concéntrico, el Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño que lleva celebrándose en la capital riojana desde hace seis años. Como es habitual, el protagonismo es para las imponentes instalaciones que, además de su atractivo visual, proponen una forma distinta de mirar algunos de los espacios más emblemáticos de la ciudad. Estos son los proyectos más destacados, que se pueden visitar hasta este lunes 6 de septiembre.

Acceder a la noticia AQUI