La arquitectura del mañana se ensaya hoy en Logroño

Desde: EL PAIS, ICON DESING

La sexta edición del festival Concéntrico llena este fin de semana las calles de la capital riojana de proyectos experimentales procedentes de Alemania, Finlandia o Reino Unido

 

Se ha hecho esperar, pero al fin ha comenzado. El pasado viernes 4 de septiembre se abrió al público la edición de 2020 de Concéntrico, el Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño que lleva celebrándose en la capital riojana desde hace seis años. Como es habitual, el protagonismo es para las imponentes instalaciones que, además de su atractivo visual, proponen una forma distinta de mirar algunos de los espacios más emblemáticos de la ciudad. Estos son los proyectos más destacados, que se pueden visitar hasta este lunes 6 de septiembre.

 

Acceder a la noticia AQUI

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts