Incluyamos a los niños y niñas en la planificación de las ciudades

Desde: Ciudades Amigas de la Infancia

Cuando paseamos por las ciudades, apenas vemos niños o niñas. ¿Quiere eso decir que se diseñan sin pensar en la infancia? La crisis sanitaria ha puesto aún más en evidencia las carencias de los núcleos urbanos para responder a las necesidades de sus habitantes, concretamente las de los más jóvenes; sin embargo, también es un paréntesis idóneo para repensar qué ciudades queremos y cómo incluir a niños y niñas en ellas.

Acceder a la noticia AQUÍ